Milos Alcalay

Milos Alcalay header image 2

Milos Alcalay header image 2

Cuidado con una Christalnacht Bolivariana

November 17th, 2008 · Sin Commentarios

Esta semana se recordaba la Noche de los Cristales Rotos como una advertencia para que en los países del mundo nunca más se repitan los odios del 9 de Noviembre de 1938 cuando los nacional socialistas de Hitler arremetieron contra judíos y disidentes por “atentar contra la Patria, la  Nación y el Führer”. 
Ese mismo día -70 años después- los Círculos Socialistas Bolivarianos utilizaron ese mismo tipo de argumentos al acudir ante la Fiscalía General de la República  para agredir contra destacados dirigentes Venezolanos  alegando que “atentan contra nuestra patria, contra nuestra nación, y contra nuestro Comandante en Jefe”  
Es preocupante constatar que en nuestra Tierra de Gracia se agudice éste tipo de actitudes de odio que son los mismos que llevaron a la Alemania Nazi a la tragedia que termino arrebatándole la vida a seis millones de judíos al igual que a otros millones de europeos, exterminados por el simple hecho de pensar o ser diferentes!  
No entienden estos círculos del horror, que es falso que estas personalidades venezolanas estén “financiadas por mafias internacionales dedicadas a entorpecer la buena labor del gobierno revolucionario del comandante Hugo Chávez”.  
La verdadera razón de éste aislamiento internacional, se afinca  en  acciones que muestran el verdadero rostro autocrático cuando se aplasta la libertad de expresión o la libertad de prensa,  se declaran inhabilitaciones de candidatos con opción mayoritaria, se expulsa a ciudadanos extranjeros por presentar denuncias sobre violaciones a los Derechos Humanos, o se amenaza con sacar los tanques si la oposición gana..  
La Fiscal General  debería atender verdaderos delitos como las denuncias del Perú sobre el financiamiento del Alba; o los acuerdos petroleros con los Alcaldes del FMLN de El Salvador; o los escándalos de la valija con recursos de PDVSA; o el financiamiento ilícito para difundir el odio violando disposiciones legales; o prohibir que se intervenga en asuntos de otros países, o se condenen acciones de persecución política o religiosa, por no mencionar sino algunos de los escándalos que muestran la ausencia de transparencia democrática.  
Si en su momento se hubieran frenado los inaceptables excesos de la Noche de los Cristales Rotos, probablemente la expansión del Nacional Socialismo de Hitler no hubiera tenido posibilidades de profundizar su actuación genocida. Por ello es necesario denunciar este tipo de atropellos y no aceptar que el odio, la intolerancia y la mentira se conviertan en mecanismos de destrucción que luego lamentaremos si la confrontación se traduce en una Cristalnacht a la Bolivariana. Mucho cuidado!

Tags: Brujula Diplomatica

0 responses so far ↓

  • No hay Comentiarios aun.

Leave a Comment